¿Y porque no? / And why not?

27 de febrero de 2012

[Anoche, me acoste pensando en una idea que da vueltas por mi mente hace mucho.
Hoy, me levante con ganas de hacerla realidad.]
 [Last night I slept thinking about an idea going around in my mind long ago.
Today, I woke up wanting to make it happen.]
 
Despues de leer una nota sobre ¿Y tu que quieres ser?, me di cuenta de que claramente, yo no tengo idea de que quiero ser, que quiero para vida.
Cuando era niña al hacerme esa pregunta, ¿Que quiero ser de mayor?, tenia la respuesta. Sabia que era lo que queria ser.
After reading a note about And you who want to be?, I realized that clearly, I have no idea that I want to be, I want for life.
As a girl to ask me that question, what should I be?, Had the answer. I knew it was what I wanted to be.

Bueno, ahora ya soy mayor, tengo dieciocho años y este es el momento donde tengo que decidir entre que va a ser un sueño y que va a ser realidad.
Porque aunque ambas cosas formen parte de mi vida, pocas de ellas van a materializarse y otras van a acompañarme en sentimiento.
Y yo solo tengo que decidir cuales.
 Well, now I'm older, I have eighteen years and this is the time where I have to decide between going to be a dream and it will be reality.
For though both are part of my life, few of them will materialize and others will join me in feeling.
And I have only to decide which.
 
Abri el blog con la idea de escaparme un tiempo de tomar decisiones.
¿Voy a la universidad?
 ¿Que voy a estudiar?
 ¿Que espero para mi vida.?
 ¿Que pienso hacer de mi vida?
 I opened the blog with the idea of ​​escape time making decisions.
Am I going to college?
 What will I study?
 What I hope for my life.?
 What I do with my life?

 El blog empezo para dedicarme a la "moda", mostrar mis conjuntos, las combinaciones de la ropa con mi personalidad, con mis animos, mis humores y sentimientos.
Porque eso es lo que me encanta; la ropa, los zapatos y accesorios. 
Mi vida podria haberse dedicado a las camaras y pasarelas, o quiza no, pero encuentro esta oportunidad como una posibilidad de mostrar un poco eso que me gusta.
The blog started to devote to the "fashion" show my sets, combinations of clothes with my personality, my encouragement, my moods and feelings.
Because that's what I love, clothes, shoes and accessories.
My life could have been devoted to the cameras and catwalks, or maybe not, but I find this opportunity as a chance to show some that I like.

Pero ultimamente, no es lo unico que me atrapa.
No es lo que yo diria la profesion de mi vida, esto y nada mas.
 But lately, it is not the only thing that gets me.
Not what I would say the profession of my life, this and nothing more.

 Amo escribir con el alma, cada palabra esta escrita con el corazon; porque cada una de ellas, sale de lo que pienso, de lo que siento, de lo que vivo y porque no, de lo que imagino tambien.
Creo que escribir un libro, y que alguien mas pueda sentirse como yo me siento cada vez que escribo, cada vez que leo el cuadernillo que me lleva a otro mundo, que me enseña mas de mi.
I love writing with the soul, every word is written with the heart, because every one of them, out of what I think, of what I feel, what we live and why not, I imagine, too.
I think writing a book and someone else can feel how I feel every time I write, every time I read the booklet that brings me to another world that teaches me more about me.

Amo el escenario, lo que hace conmigo.
Cantaria hasta no poder respirar.
Bailaria hasta que ya no pudiera moverme.
Actuaria hasta que ya no tuviera nada que interpretar.
I love the stage, which makes me.
Would sing until I can't breathe.
Dance until they could no longer move.
Clerk until it had nothing to interpret.

Porque creo que, todo, esto es lo que soy.
Me encantaria dedicarme a las cosas que me gustan, a lo que me hace bien y me llena.
 Because I think, everything, this is what I am.
I would love to devote myself to things I like, what I do well and fills me.
  
Soy indecisa, me cuesta confiar en mi, y pocas veces hago algo sin antes pedir la aprobacion de muchos.
Pero claramente, hoy, algo hizo click en mi.
   I'm undecided, I can not trust me, and rarely do anything without asking the approval of many.
But clearly, today, something clicked in me.

Como dice el slogan de mi blog:
"Sientelo. Sé original. Sé quien eres. Juega con la moda. Sigue tu estilo. Divierte creando. Usa lo que te distingue. Haz la diferencia. Marca territorio. Una prenda, mil opciones.
Porque nadie puede resistirse a tus enkntos."
  As the slogan of my blog:
"Feel it. Be original. Be who you are. Play with fashion. Follow your style. Have fun creating. Use what makes you different. Make a difference. Mark territory. A garment, a thousand options.
Because no one can resist your charms. "

Ahora creo, que llevo esas cosas dentro mio.
Quiza mi estilo no sea uno solo, sino crear varios que me definan, que digan quien soy.
A lo mejor eso no puede lograrse, en mi caso, haciendo solo una cosa.
 Now I, I carry these things inside me.
Maybe my style is not one, but I create multiple defined, say who I am.
Maybe that is not achievable, in my case, doing just one thing.

Anoche, me acoste me acoste pensando en una idea que da vueltas por mi mente hace tiempo.
Pero que nunca me detuve a pensar, que tan clara tenia esa idea.
Hoy, me levante con ganas de hacerla realidad.
Porque aunque se que no va a ser tarea facil y que va a llevarme tiempo, vale la pena intentarlo, se que si.
 Last night I slept thinking about an idea that goes around my mind for some time.
But I never stopped to think that so clearly had that idea.
Today, I woke up wanting to make it happen.
Because although it will not be easy and will take time, it's worth trying, it is.

Por eso es que me pregunto:
¿Y porque no?
That's why I wonder:
And why not?

#Siento que esta entrada sea tan larga y llena de palabras, quiza sin sentido para algunos, pero tiene sentido para mi y debia sacarlo fuera de mi sistema.
¡Gracias!
# I feel that this post is so long and full of words, perhaps without meaning to some, but it makes sense to me and was to take it out of my system.
Thank you!

Share This Post

0 comentarios: