¿Nueva bloguera? / New blogger?

24 de febrero de 2012

¡Hola!
Hello!
Me llamo Yanina, tengo 18 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Es la primera vez que hago algo sin pensarlo demasiado. Me parece que es buena idea, y que puede llegar a interesar.
My name is Yanina, i have 18 years old and i'm from Buenos Aires, Argentina. It is the first time that I do something without thinking it too much. I think it's a good idea, and that may interested you.

Mmm..
Mmm..
Ultimamente me di cuenta de que me encanta la moda; me encanta eso que es moda.
Me apasiona la ropa, los accesorios y el calzado. Pero la moda, para mi, no es solo eso.
Lately i realize that i'm charmed with fashion, i love that it is fashionable.
I love the clothes, accessories and footwear. But fashion, for me, is not alone it.


Es seguir un estilo, el mio.
Es sentirme bien con lo que uso.
Es a veces vestirme bien y otras veces no tanto.
Es creer en mi imagen, lo que hago con ella.
Es de hacer de algo que ya se usa, una nueva forma de usarlo, de verlo.
It is to follow a style, mine.
It is to feel well with what i use. 
It is sometimes  to dress well and other times not so much.
It is to believe in my image, which i with her.
It is should be something that is already used, a new way of using it, see it.

La moda es un camino que quiero seguir y este es solo el comienzo.
Fashion is a way that i want to follow and this is just the beginning.

Desde este momento, este va a ser mi espacio. Donde voy a mostrar mis conjuntos, las combinaciones que hago, mi estilo, la forma en que llevo la ropa, la moda para mi.
From this moment, this will be my space. Where i go to show my outfits, the combinations that i do, my style, the form in wear the clothes, fashion for me.

Aca no van a encontrar algo demasiado original o nunca antes visto. Pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para demostrar lo que me gusta, como me siento, lo que me define e identifica.
Here they will not find anything so unique or never seen before. But i will do my best to show what i like, how i feel, what i define and identify.


# Menciono y agradezco a Aux Dominguez, de Entuarmariomecole por haberme dado una ayuda con respecto al blog. Gracias!
#I mention and am grateful for Aux Dominguez, of Entuarmariomecole for having given me a help with regard to the blog. Thank you!


Share This Post

1 comentarios:

Paloma Says:

Animo con el blog, ya veras que divertido, bienvenida !!


Bss
http://palomaamo.blogspot.com