Negro y blanco / Black and white

29 de febrero de 2012

Hoy hago una entrada mostrando uno de mis conjuntos.
 Al elegir la ropa, busque algo profesional, si esa es la palabra.
Today I make an entry showing one of my sets.
When choosing clothes, look for something professional, if that's the word.

Termine considerando apropiado para este look:
-Unos zapatos altos de plataforma.
-Una pollera de tiro alto.
-Una musculosa con unos pequeños fruncidos a la altura del cuello.
-Un chaleco clasico abotonado en un lateral.
-Una cartera grande.
Complete appropriate considering this look:
-A high platform shoes.
-A high-waisted skirt.
-A muscular with small ruffles at the neck.
-A classic jacket buttoned on the side.
-A large portfolio.

Despues de haber terminado con la sesion fotografica, me puse a pensar que tambien podria usarse algo por el estilo para ir a trabajar.
La idea pensada para este conjunto, fue el de lograr que los demas tengan una buena impresion de mi.
En la busqueda de un empleo, como fue mi caso para el look, la impresion que queria lograr, era de profesionalidad, responsabilidad.
After having finished the photo shoot, I got to thinking that could also use something to get to work.
Conceived the idea for this set, was to make others have a good impression on me.
In seeking employment, as was my case for the look, the impression I wanted to achieve was of professionalism, responsibility.

Como tengo 18 años, es lo que tengo lograr al ser mi primer empleo.
Lo primero que van a ver de mi, es mi imagen.
Entonces vistiendo algo clasico como lo que yo elegi, mas el maquilaje y los accesorios, que siempre tienen que ir a tono con lo que usemos.
Creo que podria llegar a obtener el resultado que quiero.
Since I have 18 years, is what I have achieved to be my first job.
The first thing you will see me, is my picture.
So wearing something classic like what I chose, but the Makeup and accessories, they always have to be in tune with what we use.
I think I could get to get the result I want.

Siento la calidad de las fotos, son sacadas con un celular.
Sin nada mas que decir, dejo las fotos.
Gracias por leer esta entrada y buena suerte.
¡Hasta la proxima!
I feel the quality of the photos are taken with a cell phone.
With nothing else to say, let the photos.
Thanks for reading this post and good luck.
Until next time!







Share This Post

0 comentarios: